Beneficios de la Membresía

La cartera de inmuebles más grande de Puebla

Con la Universidad CEUNI firmamos un convenio en beneficio de los miembros de BiP para poder cursar la carrera profesional inmobiliaria y obtener la correspondiente cédula profesional en este rubro, avalada por la SEP. 

Firmamos convenios de trabajo con varias de las más importantes empresas y desarrolladores de vivienda del Puebla para la promoción y venta de sus desarrollos. 

BiP realiza la presentación de nuestra Guía De Valores que es un trabajo comparado de las operaciones inmobiliarias realizadas durante el ejercicio de un año de esfuerzo y compromiso profesional. A donde contamos ademas. de la presencia de nuestros miembros con la compañía de mas de 100 inmobiliarios que se ven beneficiados en su trabajo profesional y al servicio de sus

clientes con esta importante Publicación que es patrocinada por las empresas y personas mas influyentes del medio inmobiliario de puebla:

  • Empresas Inmobiliarias.
  • Desarrolladores de Vivienda, Bancos. Brokers Hipotecarios, Valuadores, etc.

Y para culminar el año realizamos el evento del Dia del Inmobiliario con importantes conferencias de corte nacional e internacional cerrando con el brindis de fin de año como un premio a nuestro esfuerzo y compromiso personal y grupal. 

Todo este trabajo tiene su culmen en la cantidad de operaciones inmobiliarias realizadas entre los miembros de BiP. Siempre profesionales y honestos en nuestra labor inmobiliaria

Actividades

Costos

Compare listings

Compare